Muni Jensen
@Muni_Jensen

muni jensen 88 - alumni scoop

Muni Jensen

Analista política de “Club de Prensa”

Muni Jensen es analista política diaria del programa Club de Prensa de NTN24.

Tiene una Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown, una especialización de Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia, y un título de ciencia política de Trinity University en Washington.

Trabajó durante seis años como diplomática en la Embajada de Colombia en Estados Unidos. Fue jefe de prensa del Embajador, agregada social y subdirectora de la Oficina de Comercio de Colombia en ese país, desde donde jugó un importante rol en las conversaciones para el tratado de libre comercio entre ambas naciones. También ha actuado como intermediaria entre Colombia y diversas iniciativas de inversión del sector público y privado francés, así como en el desarrollo de estrategias de marketing para la promoción de las exportaciones de productos colombianos hacia el mundo.

Share this:

19 Comentarios

  1. javier Ospina dice:

    Me parece una mujer muy inteligente,muy bien informada. Está en lo suyo

    • jiragorri dice:

      Gracias por tus buenos comentarios! Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter (@ClubDePrensaNTN), para que recibas en tiempo real los mejores comentarios de Muni Jensen cada día y en nuestra página de Facebook (Club de Prensa | Ntn24), donde encontrarás vídeos y noticias referidas a los temas que ella abordará en cada programa. Nos vemos!

  2. SEBASTIÁN ESPITIA dice:

    Respetada Muni Jensen
    La felicito, le agradezco y la admiro por su trabajo serio y profesional en el programa Club de Prensa. Acá desde Girardot sigo sus acertados aportes en cada temática; lástima que el señor Iragorri, en la mayoría de los casos parece menospreciarlos. Me disculpa la crítica pero me ha parecido hasta descortés el trato.
    Éxitos y muchas Gracias.
    Sebastián Espitia

  3. Mariano Baccaro dice:

    Muy buena analista. Sobria, informada y talentosa.
    Saludos.
    Mariano Baccaro.

  4. Mariano Baccaro. dice:

    Muy buena analista política. Sobria, informada y preparada.
    Saludos cordiales desde Buenos Aires.
    Mariano Baccaro.

  5. Giomar Ballen dice:

    Es una lastima que un programa tan interesante como es Club de Prensa, le de espacio a un personaje nefasto como lo es el señor xavier Vila, que muestra a todas luces el odio que le tiene a los Estados Unidos.

  6. juan trivelli dice:

    Me encantó tu comentario: “yo defiendo al Papa”…

    Yo creo como tú que hay que defenderlo de ACUSACIONES FALSAS…simplemente por justicia…

    Por ejemplo:
    Hay una confusión creada por algunos medios que han afirmado que el Papa y el Vaticano perdonarán pecados, darán indulgencias y rebajarán años en el purgatorio a través de la red social Twitter con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Río 2013, y eso es falso; porque no se puede obtener indulgencias como se consigue un café de una máquina expendedora…
    Según el Catecismo: «La indulgencia es la remisión ante Dios de la pena temporal por los pecados, ya perdonados, en cuanto a la culpa, que un fiel dispuesto y cumpliendo determinadas condiciones consigue por mediación de la Iglesia, la cual, como administradora de la redención, distribuye y aplica con autoridad el tesoro de las satisfacciones de Cristo y de los santos».
    Para ser más sencillo, tu falta grave es perdonada por la misericordia de Dios, pero hay una culpa, es decir, una consecuencia en los demás que queda, y por el ejemplo de Cristo en la Cruz, ese sufrimiento borra la culpa cometida por los pecados del mundo, así tú también por un ejercicio que exige mucho, también puedes obtener la remisión por tu pecado en cuanto a la culpa.
    PERO LOGICAMENTE ESTO ES SOLO PARA LOS QUE CREEN…así como ir a Misa es solo para los que CREEN…

  7. Giomar Ballen dice:

    Quisiera saber si Muni Jensen es hija o nieta de los Jensen, que en los años 50s
    Fueron dueños de la firma K F jensen, personajes muy estimados en la ciudad de Cali.

  8. leo dice:

    linda e inteligente

  9. Javier Martinez Velazquez dice:

    Felicito Muni Jensen
    me gustan sus análisis yo veo el programa en Mexico, además es una persona con mucha clase y hermosa.

  10. Giomar Ballen dice:

    Querida Muni:

    Felicitaciones por sus acertados comentarios. Yo conocí en los años 50 a los Jensen, como comente antes, eran personajes muy estimados dentro de la sociedad caleña, por cierto que eran un tipos muy bien plantados.

    Mi pregunta puede parecer un poco indiscreta: Es usted hija o nieta de uno de ellos?

    Nota: Me encanta cuando usted le pone el “tate quieto” al patán de Xavier Vila. que no muestra ningún respeto por este pais. Att. Omar Ballen

  11. Lily Mosquera de Jensen dice:

    Querida Guiomar:
    Me dió mucha alegría leer, por casualidad, su comentario. Yo soy la mamá de Muni, mi marido era Henry Jensen, quien murió hace año y medio y era hijo dew KF Jensen, de los que ud. recuerda.
    Un saludo cordial,
    Lily de Jensen

  12. Frank Samolis dice:

    Muni:
    Sorry I missed the press freedom event. I recently wrote an article on US-Brazil trade relations,represented Ecuador for several years,and still involved in the region. Would love to catch up when you have some time,
    Regards,
    Frank Samolis
    Patton Boggs LLP

  13. Gonzalo Giraldo dice:

    Muni hace excelentes comentarios en NTN24, pero parece un poco tensionada y como ansiosa por hacer su punto. Me parece que su periodismo ganaría mucho si se relajara un poquito. El humor ayuda siempre.

  14. Efrain Fierro Jensen dice:

    Me gustaría saber si Muní Jensen nació en Colombia y pertenece a la familia de Cali o posiblemente es pariente de mi abuelo materno Knud Jensen que vivió en Colombia en la primera mitad del siglo XX.
    Es sólo curiosidad pero además admiro su trabajo en el Club de la Prensa.
    Un saludo Cordial

Deja tu comentario

 

Requerido *

Requerido *

Publicidad